October 19, 2019

¿Qué tan eficientes son las AFG?

La marca AFG  es una sub-marca de Gimpack, o mejor dicho es una marca perteneciente al prestigioso grupo Johnson Health Tech, quienes son reconocidos a nivel mundial por su excelencia en calidad e innovación. Su objetivo como marca/línea es que es creada para los usuarios que buscan tener la confianza de que su equipo en los entrenamientos a la hora que lo necesiten y con la más alta tecnología.

¿Que tan cierto es esto? 

Buenos pues continúa leyendo y conoce más acerca de esta marca y uno de sus equipos “la prestigiosa caminadora AFG Sport 3.5 AT”.

Nuestra opinión sobre la caminadora AFG Sport 3.5 AT
6.8 / 10 Nuestra opinión
17,000-19,000Precio orientativo
Pros
- Su estructura es muy resistente. - Permite una inclinación de hasta 10% - Posee un ventilador para refrescarte mientras entrenas. - Su área de carrera es muy amplia.
Contras
- Suele ser muy bromosa - No tiene medición del ritmo cardiaco.
Estructura
Diseño
Motor
Consola
Prestaciones
Relación calidad - precio

Estructura

La AFG 3.5 AT es una caminadora que podría ser una buena opción si se requiere para uso doméstico. Su estructura es fuerte y resistente, para un uso de entre 3 y 7 horas. Las protecciones laterales de la banda de correr, sin ser nada extraordinario, cumplen con su función y cubren bien los laterales de la banda.

La máquina abierta mide 177 cm de largo por 83 de ancho y 139 de altura. Con estas dimensiones, es una caminadora indicada para aquellos que no disponen de mucho espacio en casa.

Diseño

Su diseño es ergonómico y La cinta tiene un tamaño de 50cm x 140cm de largo, por lo que te sentirás tremendamente cómodo mientras practicas ejercicio en ella.

Con esta caminadora, no tendrás problemas para encontrar la velocidad que necesites, pues su amplio rango de velocidad, desde 0 hasta 25km/h, te permitirá adecuar la máquina a tus deseos y exigencias de ejercicio.

Con su cómodo sistema para ajustar la inclinación, hasta una 10%, mediante las teclas integradas en su consola central, podrás ajustar la dureza y la exigencia de tu entrenamiento.

Motor

Cuenta con un motor de 2.5 CV (pico) está garantizado de por vida y es tremendamente silencioso, en realidad es potente y resistente para ser una caminadora doméstica . Este motor ofrece gran efectividad inclusive en aquellos momentos en los que la caminadora se coloca en inclinación.

Consola

Si algo tenemos que admitir, es que la consola de la caminadora AFG Sport 3.5 AT viene muy completa, ya que cuenta con un display LCD el cual te permitirá acceder a los 9 programas de entrenamiento, que incluye, entre los que está también un modo manual y la posibilidad de establecer programas específicos para la pérdida de peso, por ejemplo. La consola cuenta con 4 ventanas de LED, 10 teclas rápidas para cambiar la velocidad y 10 teclas para los cambios de inclinación.

Además dispone de un potente ventilador integrado, con el que podrás sentir el aire fresco mientras practicas ejercicio. Y por si fuera poco cuenta con dos bocinas que te permitirán conectar tu equipo MP3 o Ipod para escuchar la música que te apetezca; dispones de mucho espacio en sus amplios porta-objetos para poder dejar a mano todo aquello que necesites, como la toalla, las bebidas para hidratarte.

 Prestaciones

La caminadora tiene un sistema de detección de pulso mediante agarre, en el propio manillar de la misma. Es importante controlar el ritmo cardíaco para que el ejercicio se haga en la zona de esfuerzo más óptima para cada deportista.
La caminadora cuenta con 2 ruedas de transporte que harán más fácil trasladarla o guardarla cuando termines el ejercicio. Cuenta con un potente ventilador integrado, con el que podrás sentir el aire fresco mientras practicas ejercicio. Y así poder disfrutar de tus entrenamientos.

Relación calidad- Precio

Consideramos que un precio óptimo para esta caminadora debe estar entre los 17,000 y 19,00o pesos. En ese segmento, el equilibrio entre las prestaciones y precio es correcto. La máquina tiene unas características correctas y equilibradas y la verdad es que se presume que con un uso normal, la duración del equipo puede ser muy alta.

Uso Doméstico
Velocidad 0 – 25 km/h
Inclinación 0 – 10%
Consola Display LCD
Programas 9
Peso del equipo 89 kilos
Peso máximo del usuario 136 kilos
Control ritmo cardíaco No
Control ritmo cardíaco con banda de pecho
Sistema de plegado No
Ventilador Si
Medidas banda L 140 cm x A 50 cm
Medidas L 177 cm x A 83 cm x Al 139 cm
Medidas plegada
Ruedas

 

 

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de Compra

Síguenos

Suscríbete