February 28, 2020

5 Datos innovadores de Life Fitness

LFConnect1_0

Cuando escuchamos la palabra Life Fitness lo primero que nos llega a la mente es su excentricidad, calidad y belleza en sus equipos innovadores. Entonces seguramente ya conoces las nuevas noticias innovadoras de los productos Life Fitness.

Apps, conexiones e integración con dispositivos portátiles.

Los equipos Life Fitness interactúan con populares aplicaciones de preparación física para proporcionar a quienes hacen ejercicio la conexión que quieren. Entre estas apps encontramos:

  • SoFit
  • EveryMove
  • Kinomap
  • Lose It!
  • BullTrainer
  • Cardio Legend
  • Runtastic
  • RunSocial.

Con todas estas apps, puedes hacer de tus entrenamientos una buena forma para mantenerte motivado y que mejor cumplir tus objetivos.

Mediante LFconnect.com, los dispositivos portátiles FitBit y Jawbone proporcionan resultados inmediatos y precisos después de las rutinas de ejercicios en equipos de cardio seleccionados de Life Fitness.

La compatibilidad Bluetooth conecta a los usuarios con equipos para hacer un seguimiento de las rutinas de ejercicio, controlar la frecuencia cardíaca sin usar las manos y conseguir un mejor entretenimiento.

DigitalApps920x684

DigitalApps920x684

Interacción con los equipos

Al conectarse a una consola Discover, Explore o Track Connect, será identificado al instante con la aplicación LFconnect en un dispositivo Apple o Android.

La conexión le permite monitorizar sus entrenamientos y acceder a rutinas de entrenamiento personalizadas creadas en LFconnect.com. Durante el desarrollo de una rutina personalizada, factores como la velocidad (solamente en cintas de correr) y la inclinación/resistencia elegidos durante la planificación del entrenamiento, se ajustarán automáticamente.

En algunos equipos encontramos la disponibilidad del GPS y como sabes haciendo uso de este podrás monitorizar carreras, paseos a pie o en bicicleta en el exterior con el GPS en un dispositivo Apple® o Android™. Las calorías consumidas, el tiempo y la distancia se suben a LFconnect.com, así como a la página de resultados de la app, cuando termina la rutina.

LFConnect1_0

LFConnect1_0

 

Conclusión

Como puedes ver las nuevas de Life Fitness traen consigo una gran variedad de apps e interacciones de las cuales puedes hacer más precisos y entretenidos tus entrenamientos.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de Compra

Síguenos

Suscríbete