October 19, 2019

Análisis de la caminadora ProForm Performance 300

Proform-Perfor-300-1

Para quienes no han tenido la oportunidad de probar la caminadora ProForm Performance 300. Aquí les vamos a comentar tanto sus buenas, como sus malas características, para que así ustedes decidan con mayor facilidad a la hora de realizar su compra.

Comencemos…

Nuestra opinión sobre la caminadora ProForm Performance 300
7.5 / 10 Nuestra opinión
$5,000-12,000Precio orientativo
Pros
Ofrece una velocidad de 16 km/h. y es muy silenciosa.
Tiene un motor de 2.75 CV (pico).
Posee un ventilador para entrenamientos más duraderos.
Contras
El diseño de la pantalla no es muy alentador para el costo que tiene.
Estructura
Diseño
Motor
Consola
Prestaciones
Relación calidad - precio

Estructura

La caminadora ProForm Performance 300. Es un equipo de gran aguante es por eso que fue diseñada para un uso doméstico intensivo. Ofrece una regulación de velocidad de 0 a 16 km/h por el sistema Quick Speed, permitiendo establecer la velocidad deseada, con tan solo presionando una tecla.

Y si buscas entrenamientos de resistencia, entonces debes de saber que esta cinta de correr ofrece una inclinación de 0 a 10%,  guiada por el sistema Quick Inline. Y si lo que te preocupa e

s el continuo desgaste que tus articulaciones pueden llegar a sufrir, esta caminadora lo tiene todo pensado, debido a que cuenta con un sistema de amortiguación ProShox que reduce hasta un 15% el impacto creado al correr o trotar.

Proform-Perf-300-1

Proform-Perf-300-1

Diseño

El diseño de la ProForm Performance 300 sin duda es muy competente para el mercado dentro de la categoría doméstica. La marca es reconocida por crear productos de gran resistencia y efectividad.

Sólida y compacta, así se presenta la Performance 300, con sus sistema de plegado con pistón, el cual le permite ahorrar espacio dentro de su hogar, gracias a su tecnología Space Saver.

La realidad de este equipo, es que es un equipo muy ligero a diferencia de otras caminadoras en el mercado; pesando únicamente 71 kg. Además cuenta con ruedas de transporte las cuales le permiten un fácil desplazamiento dentro de cualquier área o superficie.

Motor

Su motor es de 2.0 CV en continuo y de 2.75 CV en pico. Como puedes ver es un motor muy potente y de gran resistencia, para aquellas personas que les gusta entrenar.

Los componentes de fabricación son de alta calidad y el motor es silencioso. Está concebido para trabajar durante largas horas y no sufrir problemas de calentamiento.Gracias a este motor podemos alcanzar una velocidad de hasta 16 km/h. La cinta permite una inclinación electrónica automática de la cinta de hasta el 10%. Los cambios son correctos y muy suaves. Los botones de la consola son de cómodo acceso y el tacto y la seguridad en el cambio es constante.

Consola

La caminadora ProForm Performance 300, cuenta con una pantalla LCD que muestra la velocidad, tiempo, distancia y calorías quemadas durante el entrenamiento.
Ofrece una pantalla Race Track y un monitor de ritmo cardíaco, que le ayuda controlar sus entrenamientos de manera saludable., porque como sabemos la frecuencia cardiaca se incrementa con el esfuerzo, con el objetivo de proveer de más oxígeno y energía para la actividad que se esté desempeñando.

Cuenta con conexión para sistema de sonido. 2 bocinas integradas y un Soporte para tablet (tablet no incluida).

Relación calidad- precio

Para ser honestos cabe mencionarte que la caminadora ProForm Performance 300 se encuentra en un precio muy accesible, ya que la puedes encontrar en un valor de $5,000-12,000 pesos MXN. Cabe mencionar que esta caminadora no es un odelo reciente por parte de la marca, pero como ha dado buenos resultados en el mercado, en algunas partes aún la siguen vendiendo.

 

Consola Proform-Perfor-300-2

Consola Proform-Perfor-300-2

Características técnicas

Uso Doméstico
Amortiguación ProShox Running Surface
Potencia motor 2,75 CV
Velocidad 1 – 16 km/h
Inclinación 0 – 10%
Consola Monitor  Race Track. (Pantalla LCD)
Programas 16
Peso del equipo 71 kilos
Peso máximo del usuario 135 kilos
Control ritmo cardíaco Sí, sistema EKG
Control ritmo cardíaco con banda de pecho Sí (banda no incluida)
Sistema de plegado
Ventilador Sí, en la consola central
Medidas banda L 127 cm x A 45 cm
Medidas L 177 cm x A 84 cm x Al 135 cm
Medidas plegada
Ruedas
Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de Compra

Síguenos

Suscríbete