October 19, 2019

Merit 725T Plus

Merit725T-0

Si te gusta los equipos conservadores o estas buscando simplemente cubrir tus necesidades básicas de una caminadora, entonces la Merit 725T Plus puede ser lo que estés buscando ¿porque? Porque la caminadora Merit es caracterizada por ser una máquina básica para caminar y por ser económica ante el mercado fitness en equipos cardio.

Nuestra opinión sobre la caminadora Merit 725T Plus
5.5 / 10 Nuestra opinión
13,000 - 15,000Precio orientativo
Pros
- El motor velocidad de 1 a 10 mph. (1 a 16 km/h). - Permite una inclinación de hasta 10%. - Tiene un sistema anti-impacto AEROsoft el cual ayuda a prevenir posibles lesiones.
Contras
- Su diseño no es innovador. - La consola tiene funciones muy simples y ofrece muy pocas prestaciones
Estructura
Diseño
Motor
Consola
Prestaciones
Relación calidad - precio

Estructura

Esta caminadora de uso doméstico, posee un marco de metal durable y resistente. A pesar de dar una imagen simple, tenemos que admitir que Merit 725T Plus  es muy eficaz y resistente siempre y cuando se le dé el uso adecuado o mejor dicho que las horas de entrenamiento no se prolonguen por más de lo establecido.

Tiene un sistema de plegado estándar New FOP para un fácil guardado y que de esta forma nos ahorre espacio dentro de nuestro hogar.

Otro factor importante que cabe mencionar de la caminadora Merit 725T Plus, es que dispone de dos pasamanos laterales con sensores para detectar el ritmo cardíaco. Ayudándole a monitorizar su segmento ideal para el ejercicio y su condición física.

 

 

Merit 725T Plus

Merit 725T Plus

 

Diseño

El diseño la caminadora Merit 725T Plus es considerada como un equipo 100% adaptable para cualquier entorno hogareño, ya que su diseño es práctico y eficaz. Su acabado en azul marino realzan un poco su acabado. No es una caminadora diseñada para impactar, sino más bien, para cumplir su función.
En cuanto a espacio, podemos decirle que ya no tiene por qué preocuparse ya que la caminadora , cuenta con un sistema de plegado fácil y ruedas de transporte, que permiten moverla y guardarla sin problemas en cualquier lugar de la casa.

Además la banda cuenta con un sistema anti-impacto AEROsoft el cual ayuda a prevenir posibles lesiones al realizar tu entrenamiento diario.

Motor

Este equipo cuenta con un motor de  1.50 CV. para caminar despacio o correr. Proporcionando una velocidad de 1 a 10 mph. (1 a 16 km/h). Sin olvidar mencionar que el motor es suave y estable en cualquier superficie.

Mantiene una inclinación  de hasta 10% el cual le permitirá aumentar la intensidad de los programas de entrenamiento. Ayuda a trabajar con mayor intensidad los músculos de piernas y espalda.

Consola

La caminadora 725T Plus cuenta con un display de LED con dos ventanas y 7 cómodos programas, incluyendo pérdida de peso, de tal forma que cubre las necesidades de un entrenamiento básico en el hogar, ayudándote a llevar un mejor control de tus entrenamientos y reducir el estrés.

Función de Inicio Rápido y teclas de velocidad instantáneas, ayudándote a controlar la velocidad con mayor facilidad.

Prestaciones

No cabe duda de que si buscamos eficacia y practicidad este modelo de caminadora nos aporta lo mejor para una experiencia factible en cada entrenamiento.
Recuerde que es muy importante realizar ejercicio en la zona de eficiencia cardíaca. Y para esto la caminadora Merit lo tiene todo pensado para sus entrenamientos, ya que cuenta con 2 bases para botellas, para que se mantenga siempre hidratado mientras realiza ejercicio.

Relación calidad-precio

De acuerdo con las características y funciones que te hemos mencionado anteriormente, la caminadora cuenta con las condiciones básicas para entrenamientos fitness, lo cual su precio se encuentra dentro de los parámetros accesibles-económicos por así decirlo, ya que su precio se encuentra entre los $13,000 – $15,000 pesos MXN .

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de Compra

Síguenos

Suscríbete