December 13, 2019

Análisis de la caminadora HiPower RC09

Caminadora HiPower RC09

Si estás interesado en adquirir una caminadora de la marca Hi Power, entonces te recomendamos a que continúes leyendo para que te enteres de lo que la caminadora Hi Power RC09 puede ofrecerte.

Como te hemos mencionado en nuestro artículo anterior sobre la caminadora Hi Power RC04 las caminadoras y equipos cardio de la marca Hi Power son equipos de gran resistencia lo cuales contribuyen al bienestar y la salud de las personas y como no va a ser así si está submarca pertenece a la marca BH. Así que si tenías dudas sobre la marca; no tienes porque.

Nuestra opinión sobre la caminadora Hi Power RC09
9.5 / 10 Nuestra opinión
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 votos)
Pros
- Posee un monitor DOT MATRIX con 6 pantallas de LEDs con 15 perfiles predefinidos. - Cuenta con el Motor con Green Power Technology, que ahorra energía. - Banda ortopédica para amortiguar el impacto. - Estructura de banda ancha. - Ventilador integrado.
Contras
- No adecuada para espacios pequeños.
Estructura
Diseño
Motor
Consola
Prestaciones
Relación calidad - precio
Lo que la gente opina... Conéctate para opinar
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}

Estructura

En nuestra opinión te podemos decir que la caminadora Hi Power RC09 es una caminadora que está pensada para aquellas personas que padecen o que desean prevenir lesiones, ya que posee una cinta ortopédica, la cual le proporciona una mayor amortiguación y confort en la pisada disminuyendo, en primer lugar, el impacto de la planta del pie y, por extensión, en el resto de articulaciones.

Así que si estabas buscando una maquina que te permitiera hacer entrenamientos intensos desde la comodidad de tu casa, entonces seguimos en el mismo canal. Con ella puedes entrenar entre 7 y 20 horas a la semana.

Otra característica por la que la Hi Power RC09 puede ser una buena opción para ti, es porque esta increíble máquina cuenta con la función ECO-MODE la cual activa un cambio en el software de control de la cinta, consiguiendo que el consumo eléctrico real de la máquina baje una media del 25%.

Diseño

Diseñada para retar tus limites día con día desde la comodidad de tu hogar. Está totalmente equipada con todos los extras para conseguir todos tus objetivos, ofreciendo un entrenamiento personal. Cuenta con una velocidad de máxima de 22 km/h.

Su estructura es ancha tanto del área del monitor, como en su cinta de correr, ofreciendo una sensación de seguridad, amplitud y confort al momento de ponerse en movimiento. Pero si lo que te preocupa es el espacio, permítenos decirte que esta caminadora tiene la opción de plegado, la cual te permite ahorrar espacio dentro de tu hogar, sin olvidar mencionarte sus ruedas de transporte, para un fácil desplazamiento

BH-RC09-2

BH-RC09-2

Motor

El motor de la caminadora Hi Power RC09 es de 4.0 CV (pico), el cual le proporciona una velocidad entre 1 y 22 km/h con el máximo silencio. 2,25CV en continuo. Además su motor fue creado con la tecnología Green Power, para permitirle un uso más eficiente de la energía y menores consumos.

Ofrece una inclinación de hasta el 12%, permitiendo aumentar la intensidad de los programas de entrenamiento. Ayudando a trabajar con mayor intensidad los músculos de las piernas y espalda.

Consola

BH-RC09-2

BH-RC09-2

Si algo tenemos que mencionarte es que la consola de la caminadora RC09 viene muy completa, debido a que posee…

  • Monitor DOT MATRIX con 6 pantallas de LEDs con 15 perfiles predefinidos
    Proporciona objetivos que ayudan a reducir el estrés.
  • Monitor motivacional
    Monitor equipado con gráficos para alentar a dar el máximo.
  • Quick control box
    La posibilidad de utilizar el Quick Control Box incrementará su nivel de seguridad durante el entrenamiento y mejorará el acceso rápido a las teclas. Gracias a este panel de control, podrá tener el control de los parámetros fundamentales del entrenamiento en todo momento. Mayor confort y seguridad asegurados, incluso en los entrenamientos más exigentes.
  • Programa de control del ritmo cardíaco (HRC)
    Permite seleccionar las zonas cardiovasculares durante el ejercicio. Controla de forma automática la intensidad del ejercicio para mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones.
  • 3 perfiles personalizables (uPrg)
    Permite personalizar tu propio perfil de programa de entrenamiento.
  • Test de control de grasa corporal (BF)
    Le ayuda a controlar su figura.
  • Teclas de velocidad e inclinación instantáneas
    Ayuda a controlar la velocidad y la pendiente con mayor facilidad.
  • Altavoces integrados con conectividad MP3
    Proporcionan mayor diversión durante el entrenamiento.

Prestaciones

Algo que tienen en común todas las caminadoras RC es el equipamiento multimedia que te brindan; como la fácil y práctica conexión de tu dispositivo MP3, con el cual podrás disfrutar de escuchar tu música favorita mientras haces tu entrenamiento.

Otra prestación es su potente ventilador integrado; proporcionando una agradable sensación   de frescor durante el ejercicio.

Relación calidad-precio

El rango de precios óptimo que hemos visto en el mercado oscila entre 25,000 y 26,000 pesos. Este precio, preferentemente en la parte baja del mismo, nos parece adecuado y correcto para la máquina y para las prestaciones que ofrece. Es una máquina doméstica de nivel medio – alto y, por tanto, consideramos que la relación calidad – precio, en ese entorno, es ajustada.

 

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de Compra

Síguenos

Suscríbete