July 27, 2021

Cardio Tower F1

BH-CardioTowerF1-1

Si estás buscando más que una caminadora, entonces muy probablemente te interese la caminadora Cardio Tower F1 de BH. Pero ¿qué tiene de especial? Pues continua leyendo y conoce a fondo lo que un equipo como este puede ofrecerte.

La caminadora Cardio Tower es un modelo patentado que solo encontrarás en BH y que aúna en un único elemento: Cardio+Tonificación+ Musculación. En pocas palabras es como si tuvieses un gimnasio propio desde la comodidad de tu hogar.

Review Box 0
8.2 / 10 Nuestra opinión
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 votos)
Pros
Ofrece una velocidad de 18 km/h. y es muy silenciosa.
Tiene un motor de 2.75 CV (pico).
Es una caminadora ecológica y ahorradora de energía.
Contras
No es muy adecuada para hogares pequeños como departamentos.
Estructura
Diseño
Motor
Consola
Prestaciones
Relación calidad - precio
Lo que la gente opina... Conéctate para opinar
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}

Estructura

Como te habíamos mencionado anteriormente este equipo es más que una caminadora, está diseñada para su uso doméstico regular. Esto quiere decir que soporta entrenamientos de entre 3 y 7 horas a la semana. siendo un equipo peculiar con el que podrás trabajar pectorales, brazos, espalda, hombros y abdominales.

Su estructura está reforzada con cuadro rectangular el cual proporciona una mayor rapidez y estabilidad al momento de subirse y practicar sobre la caminadora. Además posee empuñaduras de goma antideslizante y no absorbente lo que le da como ventaja a que no sufran de cualquier daño por uso constante.

Cuenta con un respaldo y apoyo de brazos tapizados para facilitar y hacer cómoda el entrenamiento.

Diseño

El diseño de la caminadora Cardio Tower F1 es considerada como un equipo muy completo y de gran eficacia si la persona que lo requiere se dedica a entrenamientos un poco más intensos. Y si hablamos de espacio, te podemos decir que dado a que son 3 máquinas en una sola, permite un mayor  ahorro de espacio, sin olvidar mencionar que cuenta con  sistema de plegado vertical, para que la caminadora muy compacta que te permite ahorrar espacio en casa.

Para trabajar musculación la caminadora posee una barra curva para dominadas, la cual ofrece múltiples tipos de agarre.

La máquina está equipada con unos elastómeros con densidad de material especial que ofrecen la amortiguación perfecta para los runners más exigentes: menor rebote que en un modelo de caminadora estándar pero mayor amortiguación que en el asfalto, lo que ayuda a disminuir el impacto en las articulaciones.

Motor

El motor de esta caminadora ofrece una potencia alta para una caminadora de uso doméstico regular, ya que cuenta con un motor de 2.75 CV (pico). Proporcionando una velocidad entre 1 y 18 km/h con el máximo silencio.

Y si lo que te preocupa es el consumo de luz que pudieses llegar adquirir, no hay porque preocuparse debido a que posee un motor con sistema Green Power Technology, el cual le permite un uso más eficiente de la tecnología y menores consumos de luz. Así que no hay pretextos para comenzar un estilo de vida saludable.

Además ofrece una inclinación eléctrica de hasta el 12%, permitiendo aumentar la intensidad de los programas de entrenamiento; ayudando a trabajar con mayor intensidad de músculos de piernas y espalda.

Consola

La consola de esta caminadora viene muy completa, ofrece un monitor LCD retroiluminado azul de 6.8″ con 12 perfiles predefinidos, el cual le proporciona objetivos y le ayuda a combatir el estrés.

Posee teclas de velocidad e inclinación instantáneas que ayudan a controlar la velocidad y la pendiente con mayor facilidad. Un ventilador integrado para entrenamientos con mayor comodidad, al igual que medidor del pulso por contacto en el manillar e inalámbrica desde su smartphone, tablet, haciendo uso de una banda en el pecho y por vía bluetooth (solo compatible con dispositivos bluetooth 4.0.)

En resumen la consola ofrece un monitor motivacional para que el usuario siempre se mantenga entretenido y le arroje resultados más específicos.

Prestaciones

Para detallar a fondo las prestaciones que ofrece la caminadora Cardio Tower son las siguientes:

  • Barra curva para dominadas.
  • Ventilador integrado.
  • El monitor ofrece un test de control de grasa corporal (BF).

Relación calidad-precio

De acuerdo con las características y funciones que te hemos mencionado anteriormente, la caminadora cuenta con las condiciones básicas para entrenamientos fitness, lo cual su precio se encuentra dentro de los parámetros accesibles-económicos, en un precio de mercado de $18,000 – $20,000 pesos MXN .

 

 

 

 

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de Compra

Síguenos

Suscríbete