December 13, 2019

Caminadora BH Vulcan

BH Vulcan

Si lo que estás buscando es llevar una mejor preparación en tus entrenamientos en donde la uniformidad y exactitud sean lo primordial, entonces debes de conocer lo que la caminadora BH Vulcan tiene para ofrecerte.

Te invito a que nos des tu punto de vista y conozcas a fondo si en verdad la BH Vulcan hacer honor a su nombre o pasa a ser una caminadora más del montón.

Nuestra opinión sobre la caminadora BH Vulcan
8.0 / 10 Nuestra opinión
18,000-20,000 MXNPrecio orientativo
Pros
Ofrece una velocidad de 18 km/h. y es muy silenciosa.
Tiene un motor de 2.75 CV (pico).
Es una caminadora ecológica y ahorradora de energía.
Contras
El diseño de la pantalla no es muy alentador para el costo que tiene.
Estructura
Diseño
Motor
Consola
Prestaciones
Relación calidad - precio

Estructura

La estructura corpulenta y enérgica que mantiene la caminadora BH Vulcan, es sin duda muy motivadora para aquellas personas que les gusta lo ostentoso. Ofreciéndote entrenamientos de entre 3 y 7 horas a la semana. Debido a que su uso es doméstico regular.
Además, cabe mencionar que el sistema de amortiguación que posee la caminadora BH Vulcan es sin duda uno de los mejores, ya que cuenta con 6 elastómeros más K- Dumper, el cual te ayuda a prevenir lesiones musculares y articulares.
Si hablamos del sistema K-Dumper Soft Control, te podemos decir que es una gran ayuda para la vida útil de los elastómeros y de la tabla. Sin dejar a un lado el sistema Soft Drop System. El cual te ayudará a cuidar tu espalda de posibles lesiones al realizar tus entrenamientos.
Logra una inclinación eléctrica de hasta el 12% y una considerable superficie de carrera de 135x 51 cm, permitiéndole incrementar la intensidad en sus entrenamientos.

Diseño

Como te habíamos mencionado anteriormente la caminadora BH Vulcan esta diseñada para uso doméstico regular. Pero si hablamos de su físico como tal, te podríamos decir que su diseño es muy parecido al de la caminadora BH Boxster Dual, lógicamente siendo la versión económica de esta última. O al menos eso es nuestro parecer.
Al igual que la mayoría de las caminadoras BH de gama media, media-alta cuenta con ruedas de transporte que permiten un fácil desplazamiento de un lugar a otro. Y el sistema de plegado vertical que le permite ahorrar espacio dentro de su hogar.
En pocas palabras y en nuestra más humilde opinión el diseño de la Vulcan no es algo que nos sorprenda comparada con los otros modelos de la misma gama y marca. Pero no cabe duda que sus funciones cubren las necesidades de aquellos usuarios que les gusta llevar entrenamientos intensivos.

Motor

Hablando de potencia, te decimos que la caminadora BH Vulcan posee un motor de 2.75 CV (pico), acompañado de un motor Green Power Technology, que permite un uso más eficiente de la energía y menores consumos de luz.
La vibración que produce el motor es escasa y la regulación entre las diferentes velocidades o inclinaciones, totalmente automática gracias a las teclas de acceso rápido, es cómoda, sin saltos y sin jalones.

Consola

Si en algo no me dejarán mentir es que la consola de la Vulcan físicamente no es muy atractiva, pero en cuanto a funciones y programas es muy competente.
Tiene un monitor LCD retroiluminado color azul de 6.8” con 12 perfiles predefinidos, el cual les favorecerá a cumplir con sus objetivos, gracias a los gráficos descriptivos que le muestran en función.
Asimismo, cuenta con un programa de control de ritmo cardíaco (HRC), que controla de manera automática la intensidad del ejercicio, para mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones.

Consola de la BH Vulcan

Consola de la BH Vulcan

Prestaciones

BH Vulcan tiene dos portabidones a los costados de la pantalla y un ventilador que le permitirá mantenerse fresco durante el entrenamiento.
Por otro lado, el equipo cuenta con el entretenimiento interactivo Dual Kit, el cual le permite disfrutar de las Apps específicas que el universo de iConcept tiene para usted.

 

Prestaciones BH Vulcan

Prestaciones BH Vulcan

 

Relación calidad precio

Como ya le habíamos mencionado al principio la caminadora se encuentra dentro de una gama media-alta, razón por la cual su precio oscila entre los $18,000 y 20,000 pesos MXN. Siendo un precio considerable.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de Compra

Síguenos

Suscríbete