December 13, 2019

BH Curva FR Aero

BH-FR-Aero-0

Claramente diferente a todo lo que te imaginabas de una caminadora, llega al mercado la caminadora BH Curva FR Aero, para dejar atrás la simplicidad y te ofrece entrenamientos tan efectivos o inclusive mejores a los que una caminadora con superficie recta, te puede ofrecer.

Nuestra opinión sobre la caminadora BH Curva FR Aero
8.5 / 10 Nuestra opinión
$115,000.00-116,000.00Precio orientativo
Pros
- Estructura con superficie estable. - Diseño Ergonómico. - La pantalla ofrece información al usuario sobre su velocidad, distancia, tiempo, consumo de calorías, pulso cardíaco, programas, perfil del ejercicio y nivel de resistencia.
Contras
- Su Inclinación es de 0%.
Estructura
Diseño
Motor
Consola
Prestaciones
Relación calidad - precio

Estructura

La caminadora BH Curva FR Aero posee una pista curvada y el diseño ergonómico promueve la alineación correcta de los tobillos, las rodillas, los glúteos y la espalda, ayudando a mejorar la postura del cuerpo al momento de ejercitarse. La FR Aero es ideal para entrenamientos profesionales.

Para todos aquellos que pueden adquirir un equipo como lo es esta caminadora curva, sabrán que cuenta con una estructura con superficie estable y su banda de correr esta hecha de un material  que la hace ultra duradera, además de que combina  un diseño ergonómico, garantiza la máxima durabilidad y fiabilidad.

Diseño

Como ya te lo habíamos mencionado anteriormente la caminadora BH Curva tiene un diseño único, pero seguramente te preguntarás que la hace diferente de una caminadora con superficie recta. Además de la superficie, está caminadora cuenta con un diseño Ergonómico: la pista curvada y el diseño ergonómico promueve la alineación correcta de los tobillos, las rodillas, los glúteos y la espalda, ayudando a mejorar la postura del cuerpo al momento de ejercitarse.

Cabe mencionar que en la FR Aero no cuenta con niveles de inclinación, pero sustituye con su diseño de agarre de dos manos, el cual combina diferentes resistencias, y su diseño de doble asa maximiza la resistencia de los músculos del brazo.

Motor

El diseño no motorizado, permite que los usuarios apliquen fuerza para controlar la velocidad de la banda en funcionamiento, la cual inicia rápidamente la aceleración y la sincroniza con la velocidad del usuario, esta puede ser de 1 a 22 km/h.

Consola

El monitor de la caminadora BH Curva FR Aero tiene una pantalla de 5 pulgadas, que está retroiluminada en color azul, y permite observar los datos de movimiento y los datos de frecuencia cardíaca de todas las posturas de ejercicio. Cuenta con programa de control de grasa.
Dispone de 3 perfiles manuales de usuario personalizables y 36 programas predeterminados. Con 12 niveles de resistencia.

La pantalla ofrece información al usuario sobre su velocidad, distancia, tiempo, consumo de calorías, pulso cardíaco, programas, perfil del ejercicio y nivel de resistencia.

Además cuenta con sensores de manos para la lectura del ritmo cardíaco.

Características

Dimensiones: 187 x 93.4 x 166 cm.
Alimentación:  autogenerada.
Peso: 86 Kg.
Peso máximo del usuario: 180 Kg
Superficie de carrera: 160 x 50 cm.

 

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de Compra

Síguenos

Suscríbete