December 13, 2019

Análisis de la caminadora Tecnofitness TP850

TP850-1

Para quienes buscan algo muy simple y práctico deben de saber que existe la marca Tecnofitness y si aún no la conoces, te recomiendo que continúes leyendo para que conozcas más sobre ella y en específico sobre el modelo TP850.

TecnoFitness te ofrece solo equipo de primer nivel, funcional y con una vida útil aun muy larga, brindamos el mantenimiento necesario a los equipos en cuanto los recibimos.​ Ofrece lo mejor en equipo de gimnasio nuevo en México para que tu puedas ofrecerle a tus clientes un gym de primer nivel.

Nuestra opinión sobre la caminadora Tecnofitness TP850
5.0 / 10 Nuestra opinión
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 votos)
Pros
- Cuenta con sistema de detección de ritmo cardíaco. - Tiene un bonito diseño. - Cuenta con ruedas de transporte.
Contras
- Su motor no es de 1.00 CV (pico).
Estructura
Diseño
Motor
Consola
Prestaciones
Relación calidad - precio
Lo que la gente opina... Conéctate para opinar
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}

Estructura

La TP850 es una caminadora para uso doméstico, la cual menciona ofrecer muy buenas prestaciones y una excelente relación calidad – precio. De hecho es considerada como una caminadora doméstico de un precio demasiado accesible, pero para nosotros no deja de ser una caminadora de paso. Este equipo puede brindarte hasta 13km/h de velocidad, lo cual está bien si eres de aquellas personas que no practica mucho ejercicio, y en su consola encontrarás una variedad de 12 programas predefinidos.

Si hablamos de su inclinación manual, la caminadora  con dos niveles. El ajuste de la inclinación se realiza de manera manual.

TP850-3

TP850-3

Diseño

Si hablamos del diseño de la caminadora Tecnofitness TP850, te podemos decir que es práctico y eficaz para aquellas personas que no dedican mucho tiempo al ejercicio. En cuanto a su silueta es resistente y sus colores hacen que se vea atractiva. Otro punto a su favor es que este equipo cuenta con un sistema de amortiguación con 6 tacos de goma, la cual contribuye decisivamente al mantenimiento de la propia caminadora.

Además cuenta con sistema Hand Grip, que le ayuda a la detección del ritmo cardíaco a través de las barandillas para apoyar las manos. Si olvidar mencionarte que posee ruedas de transporte, las cuales facilita su desplazamiento dentro de cualquier hogar.

Motor

De su motor no hay mucho que decir ya que es una motor muy pobre para las personas que buscan intensidad y es que específicamente su motor es de 1.00 CV (pico), con el cual le proporciona una velocidad entre 1 y 16 km/h con el máximo silencio. La velocidad es ajustable a través de su botón de ajuste rápido.

Consola

La consola de la caminadora Tecnofitness TP850 cuenta con una pantalla de 5″ LCD Blue Screen, la cual como te habíamos mencionado anteriormente cuenta con 12 programas pre-establecidos y uno manual. Además cuenta con funciones de pulso, velocidad, distancia, tiempo, calorías, Body Fat. Las cuales te ayudará a tener un buen control en tus entrenamientos.

Posee teclas de velocidad e inclinación instantáneas, las cuales ayudan a controlar la velocidad y la pendiente con mayor facilidad.

TP850-2

TP850-2

Prestaciones

Uso Doméstico
 Amortiguación K-Dumper
Potencia motor 1,5 CV
Velocidad 1 – 12 km/h
Inclinación Manual de 3 niveles
Consola Pantalla LCD
Programas 12 programas
Peso del equipo 63.5 kilos
Peso máximo del usuario 120 kilos
Control ritmo cardíaco
Control ritmo cardíaco con banda de pecho
Sistema de plegado No
Ventilador No
Medidas banda 130 cm x 40 cm.
Medidas L 169 cm x A 75.5 cm x Al 130 cm
Medidas plegada
Ruedas

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de Compra

Síguenos

Suscríbete