January 20, 2021

Análisis de la caminadora Progym P-TR2

Progym-PTR2

¿Valdrá la pena invertir en la caminadora Progym P-TR2? Si buscas una marca diferente a las que te hemos presentado en nuestro blog, entonces te recomendamos que continúes leyendo y tomes muy en cuenta algunos  de las características que te desglosaremos más adelante.

Nuestra opinión sobre la caminadora Progym P-TR2
9.5 / 10 Nuestra opinión
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 votos)
$40,000-45,000 MXNPrecio orientativo
Pros
- Cuenta con un motor muy potente que ofrece una potencia continua de 2 CV y puede alcanzar hasta 4 CV de potencia pico. - La cinta de correr es muy gruesa (2.6mm) la cual permite hacer un uso rudo. - Tiene un ventilador integrado para entrenamientos más duraderos.
Estructura
Diseño
Motor
Consola
Prestaciones
Relación calidad - precio
Lo que la gente opina... Conéctate para opinar
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}

Estructura

La Caminadora Progym P-TR2 es una caminadora semi-profesional de uso intensivo.  Promete brindarte entrenamientos similares a los de un gimnasio pero con la diferencia que es desde la comodidad de tu casa.

El sistema de freno electrónico garantiza una parada suave y sin sorpresas, con una alta precisión que garantiza tu seguridad. Por supuesto, la caminadora tiene un freno de emergencia para cuando se produce una situación de riesgo que pueda comprometer tu seguridad.

Diseño

La P-TR2 es una caminadora con un diseño similar al de las caminadoras Precor cuenta con un sistema automático de inclinación, te permitirá elevar la caminadora desde 0 hasta 15%, de manera gradual.

Su diseño es considerado por muchos como un diseño innovador y muy eficaz en cuanto a espacio, ya que la superficie de carrera es muy amplia y le brinda una mejor estabilidad al momento de realizar sus entrenamientos. Está fabricado con acero completamente soldado, terminado en pintura electroestática bicapa; la cual la hace resistente a cualquier talladura.

Motor

El motor de la caminadora Progym P-TR2 cuenta con un potente motor, el cuál le ofrece una potencia continua de 2 CV y puede alcanzar hasta 4 CV de potencia pico. Gracias a esta potencia, la caminadora alcanza una velocidad de 22 km/h.En pocas palabras es un motor muy eficaz y versátil para un uso intensivo profesional.

Los componente de fabricación son de alta calidad y su motor es considerado como unos de los más silenciosos. Y si hablamos de los cambios, estos son correctos y muy suaves. Los botones de la consola son de cómodo acceso y el tacto y la seguridad en el cambio es constante. Progym brinda una garantía de 5 años por el motor.

Consola

La consola de la P-TR2 es una pantalla TFT LCD con luz de fondo blanca de 7 pulgadas.

Te proporcionará toda la información necesaria para que puedas monitorizar tu ejercicio: Tiempo, distancia, Bmp, Calorías, Paso, Velocidad, inclinaciones, etc. El acceso a toda la información es muy simple y en un simple vistazo puedes supervisar todos los parámetros del ejercicio, para que tengas el control en todo momento.

Gracias a la integración de los sensores de pulso en el manillar, siempre tendrás a tu alcance el perfil de tu frecuencia cardíaca, para que puedas optimizar en todo momento tu ejercicio. Recuerda que es muy importante controlar tu ritmo cardíaco para poder extraer mejores resultados de tu entrenamiento.

La consola dispone de teclas funcionales para que puedas controlar rápidamente los parámetros de la caminadora: ajuste de nivel instantáneo para la velocidad y la inclinación, teclado numérico y parada de emergencia.

Prestaciones

En la bandeja de accesorios de su consola podrás depositar la toalla o lo que necesites. A ambos lados dispones de unos porta-botellas, para que nunca te falte la hidratación y no tengas que interrumpir tu esfuerzo para ir a por agua. Además de su ventilador integrado el cuál te hará sentir un agradable frescor en tu cara mientras trabajas haciendo de tus entrenamientos una experiencia personalizadad.

Relación calidad-precio

Sabiendo que la marca progym es considerada como una marca elite ya que sus productos siempre suelen ser de gran calidad y precios no tan accesibles- podemos decirte que este equipo, realmente vale lo que cuesta, y es que su precio oscila entre los $40,000- $45,000 pesos MXN así que si puedes y quieres invertir en buenos equipos, sin duda la Progym P-TR2 es una buena opción para ti.

Características técnicas

Uso Profesional
Amortiguación Sistema de absorción de impacto inteligente 25,4 mm (amortiguador de goma)
Potencia del motor (pico) AC, de 2 CV hasta 4 CV (pico)
Velocidad  0.8 – 22 km/h
Inclinación 0 – 15 %
Consola  pantalla TFT LCD con luz de fondo blanca de 7 pulgadas.
Programas
Peso del equipo 160 kg
Peso máximo del usuario 180 kg
Control ritmo cardíaco Sí, en el monitor (alámbrico)
Control ritmo cardíaco con banda de pecho Sí, compatible con Polar, con sensores integrados en el manillar.
Sistema de plegado
Ventilador
Medidas banda L 152 cm x A 55 cm
Medidas L 207.5 cm x A 92 cm x 137.5 Al
Medidas plegada
Ruedas No
Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de Compra

Síguenos

Suscríbete