February 24, 2021

Análisis de la Caminadora Precor TRMC932I-A1

Precor-TM932i

Si hablamos de equipos profesionales, creo que es el momento de nombrar a una marca que pisa fuerte dentro de los entrenamientos fitness, y si estamos hablando de la marca Precor. Pero como es costumbre de nosotros, darte siempre la mejor información para que sepas elegir un equipo que se adecue a tus necesidades es momento de mencionarte los pros y contras de esta marca y en especial de este equipo.

Nuestra opinión sobre la caminadora Precor TRMC932I-A1
10 / 10 Nuestra opinión
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 votos)
$90,500- 95,000MXNPrecio orientativo
Pros
- Su detallado diseño y su rendimiento ofrecen una experiencia de usuario agradable que los hace regresar una y otra vez. - Tiene un potente motor de inducción de 4 CV de pico para una sensación suave y natural. - Cuenta con 7 entrenamientos y 14 lecturas electrónicas.
Estructura
Diseño
Motor
Consola
Prestaciones
Relación calidad - precio
Lo que la gente opina... Conéctate para opinar
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}

Estructura

Por lo general los equipos de Precor están diseñados para un acondicionamiento físico en todos los aspectos del fitness. Específicamente, las caminadoras proporcionan un montaje simplificado incluye herramientas de diagnóstico para aumentar el tiempo de actividad y mantener al mínimo los costos de funcionamiento.

Cabe mencionar que la caminadora  Precor TRMC932I-A1 es muy silenciosa y eficaz. Gracias a que pertenece a la serie Assurance, la cual le brinda entrenamientos más naturales y de bajo impacto lo que le permite simular que está corriendo al aire libre. Además su sistema patentado de control de impacto Ground Effects® ofrece control de choque dinámico y estabilidad de empuje óptima.

Cuenta con Integrated Footplant Technology™: que es un nuevo sistema patentado de la banda que ajusta la velocidad de la banda 100 veces por segundo para igualar los cambios naturales en la velocidad del pie, produciendo un paso suave y rítmico y reduciendo el impacto.

Y si te preguntabas acerca de su cinta o superficie de correr, déjanos decirte que la plataforma se compone de una base Slik-Dek de una pulgada de núcleo de fibra vulcanizada con laminado fenólico de 52 libras (25 kg) en ambos lados. Se le puede dar la vuelta para aumentar la durabilidad. Ni la plataforma ni la cinta requieren lubricación externa, y ambas cuentan con una garantía completa de dos años. Las bisagras de la parte trasera de la plataforma y el sistema de amortiguación frontal crean un soporte estable lateralmente, lo cual reduce el impacto en el usuario y ofrece un empuje firme.

Diseño

Si algo caracteriza a los equipos y en especial a las caminadoras Precor es su diseño innovador, en este caso la caminadora TRMC932I-A1 es considerada como un equipo muy bonito además de eficiente y resistente. La pintura electrostática de dos fases aporta un revestimiento que repele el polvo y una capa con acabado estético para el marco de acero.

Su estructura duradera brinda rodillos de cónicos de acero que mantienen de alguna manera la cinta centrada y reducen las sesiones de mantenimiento y el ruido. También cuenta con un sistema de elevación que soporta hasta 1000 libras (454 kg) de empuje y se acciona por compresión para un funcionamiento fiable.

Motor

Como todo equipo profesional la caminadora Precor TRMC932I-A1 cuenta con un controlador IFT-Drive mejorado que funciona con un motor de inducción de 4 CV de pico para una sensación suave y natural.Su tecnología de variador de frecuencia variable, sin sensor trifásico, para alta confiabilidad y control de velocidad preciso.

Indiscutiblemente su corrección de factor de potencia (PFC) hace que el motor sea altamente eficiente, proporcionando la máxima cantidad de potencia al motor, mientras demanda significativamente menos corriente de entrada.

Consola

La consola de la caminadora Precor TRMC932I-A1 es sin duda una de las mejores consolas que existan en el mercado, y mira que no es de la gamas más equipada que posee la marca, pero para entrar un poco a detalle con las características de la consola, aquí te las enumeramos:

Cuenta con una moderna pantalla LED con la consola estándar, la cual posee interruptores duraderos de domo que responden al tacto, un monitoreo del ritmo cardíaco, 14 indicadores electrónicos y un teclado numérico.

Consola Precor-TM932i

Consola Precor-TM932i

Prestaciones

La TRMC932I-A1 cuenta con soportes para accesorios y ruedas de transporte integrado para un fácil desplazamiento.

Relación calidad- precio

Ahora que ya te hemos mencionado las maravillas que te ofrece la caminadora Precor TRMC932I-A1 es momento de mencionarte el precio aproximado por el que está valuada este equipo, y es que la puedes encontrar a partir de los $90,500.00- 95,000.00. Así que si cuentas con el poder adquisitivo para darte un lujo como esto, simplemente no lo pienses y adquierelo, vale mucho la pena.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de Compra

Síguenos

Suscríbete