December 13, 2019

Análisis caminadora BH LK6000

BH LK6000

Caracterizada por poseer uno de los motores más potentes y silenciosos que existe en el mercado la caminadora BH LK6000 ofrece a sus usuarios la mejor de las experiencias en cuanto a entrenamientos. Así que si estas interesado en adquirir alguna, es mejor que continúes leyendo para que te enteres de todo lo que compone a esta maravilla.

Nuestra opinión sobre la caminadora BH LK6000
9.0 / 10 Nuestra opinión
59,000-60,000 MXNPrecio orientativo
Pros
- Tiene un motor super potente y silencioso. - Posee un manual con 28 perfiles, un test fitness entre otros. - Brinda una velocidad de hasta 22 kph. - Su superficie de carrera es muy amplia.
Contras
- No tiene el programa quema calorías.
Estructura
Diseño
Motor
Consola
Prestaciones
Relación calidad - precio

Estructura

La estructura de la caminadora BH LK6000 puede parecerte algo similar a sus hermanas de categoría media alta, considerando a esta belleza como una caminadora de gama alta. Es considerada como una caminadora muy resistente a los entrenamientos intensivos, ofreciendo al usuario una base muy maciza que al mismo tiempo brinda  una amortiguación progresiva, gracias a sus elastómeros.

Su carcasa ABS es muy resistente debido a su pintura con tecnología de automóvil. Además cuenta con un sensor magnético de velocidad y  un sistema de parado automático, para prevenir cualquier accidente.

Diseño

Hemos de admitir que en esta ocasión BH Fitness nos ha sorprendido un poco en cuanto a su diseño, ya que como hemos visto en caminadoras de su misma marca, se mostraban muy similares entre sus categorías existentes. En este caso la LK6000 se muestra como una caminadora innovadora y de perfil atractivo y curvilíneo, en forma de S, con una inclinación cuidadosamente estudiada para una visión mejorada del display y una postura más ergonómica.

Motor

Su motor es de corriente alterna es de 4,0CV silencioso y fiable. Proporciona una velocidad entre 0.8 y 22 km/h con el máximo silencio. En pocas palabras el motor se siente perfectamente desahogado y no se notan jalones ni tirones molestos.

Consola de la BH LK6000

Consola de la BH LK6000

Consola

Monitor con pantalla Dot Matrix con ventana de LEDs superior que muestra gráficamente la evolución del ejercicio. La pantalla alfanumérica inferior da indicaciones al usuario antes y durante el ejercicio. Las 4 ventanas de LEDs de más abajo muestran simultáneamente información de Velocidad, Tiempo/Distancia, Calorías/Inclinación y Pulso.

Cuenta con un manual y 28 perfiles predefinidos de diferente nivel de dificultad e intensidad, Programa con perfil configurable por usuario, Test Hombre, Test Mujer y Programa de Ritmo Cardiaco y Pulso. Además de conexión para mp3 y altavoces integrados, que permiten al usuario escuchar su propia música mientras realiza el ejercicio y un ventilador potente ventilador con 2 velocidades; el cual proporciona al usuario una máxima resistencia y fiabilidad durante el ejercicio.

Prestaciones

Dentro de los programas encontrarás un Test fitness el cual podrás medir tu condición física. Por cierto, ¿ya te había mencionado que la caminadora LK6000 cuenta con un Pulso telemétrico compatible con Polar. Ahora si podrás tener las mejores estadísticas para un buen entrenamiento.

Relación Calidad- Precio

Consideramos que la caminadora LK6000 es un equipo muy eficaz y eficiente para brindar entrenamientos profesionales, dado esto creemos que su precio todavía se encuentra accesible, comparado con el de otras marcas que brindan la categoría alta. Su precio oscila entre los $59,000 y los $60,000 pesos MXN. Por lo tanto si cuentas con los medios para darte el lujo de tener un equipo profesional en casa o si simplemente estás buscando un equipo para un gym o club, la LK6000 puede ser una buena inversión.

 Uso Profesional
 Amortiguación Tecnología ProTronic
Potencia motor 4.0 HP
Velocidad 0,8 – 22 kph
Inclinación hasta 15%.
Consola Pantalla VFD (LED+ DOT MATRIX)
Programas 28 perfiles, Manual, usuario, Test Fitness, HRC.
Peso del equipo 182Kg.
Peso máximo del usuario 180Kg.
Control ritmo cardíaco
Control ritmo cardíaco con banda de pecho Si, compatible con Polar
Sistema de plegado No
Ventilador Si
Medidas banda 160 x 55 cm.
Medidas L 222 cm x A 93 cm x Al 155 cm
Medidas plegada
Ruedas
Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de Compra

Síguenos

Suscríbete