October 19, 2019

¡Prográmate con Proform iFit!

¿Estás listo para conocer y vivir una experiencia de otro nivel tus entrenamientos? Pues ahora todo es posible con uno de los nuevos programas de Proform. El conocido iFit. Continúa leyendo y veras y aprenderás todo acerca de esto.

¿Qué es?

iFit es un programa, mejor dicho una aplicación que te ayuda a hacer ejercicios físicos. Como está basado en Internet, permite a los usuarios descargar los diferentes tipos de entrenamientos en sus equipos que son compatibles.

Si estás interesado, haciendo click aquí puedes ver algunos equipos compatibles con iFit.

iFit

¿Cómo funciona?

Los programas de entrenamiento se descargan en una tarjeta de memoria SD. Para encontrar los programas de ejercicios, comienza en www.iFit.com. Haz clic en “Tienda iFit” y selecciona la opción “Descargas”, la cual revelará diferentes secciones, como, por ejemplo, la pérdida de peso o el rendimiento. Una vez que encuentres el plan de ejercicios adecuado, puedes comprarlo.

Pasos a seguir:

  • Como te hemos mencionado anteriormente, es necesario que tengas tu memoria Micro SD con las rutinas que te hayas descargado de la tienda de iFit.
  • Cuando tengas tus rutinas en tu tarjeta, enciende el equipo e introduce la tarjeta Micro SD en el lector.
  • El equipo buscará automáticamente la tarjeta y la nueva rutina. Deja la tarjeta en su lugar mientras ejecutas el programa.
  • Cuando hayas terminado, puedes dejar la tarjeta dentro de la máquina o volver a insertarla en tu computadora para descargar otra rutina de ejercicios.
  • Puedes borrar los programas de entrenamiento antiguos de la tarjeta para ahorrar espacio, aunque los sigas guardando en tu computadora.

Enfocándonos un poco en lo que es el equipo una caminadora te puedo aconsejar que el vivir la experiencia iFit te ayudará a eludir las rutas aburridas para adelgazar.

Repasando un poco lo que te hemos explicado, te recuerdo que iFit tiene programas y desafíos de entrenamiento. Entre estos programas tienes la libertad de elegir las rutas o paisajes donde quieras estar. Con esto me refiero a que puedes correr un Maratón de Boston o disfrutar de la costa del Pacífico, todo desde tu caminadora y en la comodidad de tu hogar con los entrenamientos de iFit Google Maps.

iFit Google Maps te hará disfrutar de la vista sin dejar a un lado la sensación de estar en el lugar deseado ¿Cómo? gracias que automáticamente imita la topografía. Permitiéndote correr en inclinaciones de hasta un 10 por ciento. Las cintas de correr de alta gama con iFit tienen amplios rangos de inclinación de -6 a 20 por ciento.

Otros factores a considerar

Existe el entrenamiento iFit Premium. Esta modalidad tiene la ventaja de acceder a los entrenamientos y mapas, seleccionando “Biblioteca” en el menú principal. Algunos títulos de programas son “Backpack Europe”, “Famous 5Ks” y “Calorie Burn 4 Week Training Program”.

iFit

Además, la edición Premium ofrece la posibilidad de seleccionar tus entrenamientos filtrados desde niveles básicos hasta los más complicados, Todos mostrados desde vídeos de alta definición y en sesiones personalizadas de tiempo y distancia.

Cada serie de video iFit tiene muchos entrenamientos para ayudar a que el ejercicio sea una actividad regular. Construyendo entrenamientos con velocidades, pendientes y distancias específicas.

iFit
Sin mencionarte que también puedes competir con otros usuarios alrededor del mundo, llevar un control de calorías y alimentos que consumes diariamente, etc. Como puedes ver las funciones son infinitas el objetivo es que te animes aprobarlo y una vez haciendo esto ¡no querrás dejarlo!

 

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de Compra

Síguenos

Suscríbete