December 13, 2019

Más que un concepto es un entrenamiento

¿Conoces BH Fitness i.Concept?

i.Concept como su nombre lo dice es un nuevo concepto de entrenamiento que BH ha revolucionado para ti. Este consiste en varias aplicaciones que ayudan a que tu entrenamiento sea una experiencia distinta a lo que estas acostumbrado, mejorando tu condición física y por ende tu salud.

Con la compatibilidad de aplicaciones/programas, permitirá que tu entrenamiento sea motivacional, debido a que te mantendrá en contacto con el mundo y con una gran variedad de rutinas que te ayudaran a cumplir con tus metas fitness.

¿Cómo lograrlo?

Lo principal es tener una caminadora u equipo con este tipo de sistemas. Aquí puedes ver algunas caminadoras que vienen con esta opción.

Y después…

PASOS:

  1. Conectar tu aparato (caminadora) fitness a la red eléctrica.
  2. Colocar tu dispositivo iPad® o iPhone® en el soporte del monitor.
  3. Seleccionar el programa de entretenimiento (si no se tiene alguno puedes descargarlo de App store y ahora si a comenzar con el ejercicio).
  4. Disfruta de todo el potencial de tu dispositivo iPad o iPhone mientras entrena.

i.Concept

Algunas aplicaciones:

BH by Kinomap.

Kinomap

Con esta aplicación puedes entrenar con los vídeos que hayas grabado de tus recorridos outdoor o disfrutar de los más de 70.000 Km de recorrido por todo el mundo. Además, puedes compartir tus entrenamientos en las redes sociales y competir con amigos como un multijugador.

Fitconsole

FitConsole

Es una app para bicicletas estáticas, elípticas y cintas de correr, las cuales tienen una gran variedad de programas capaces de monitorizar el ejercicio y mostrar visualmente tu progreso.

Run On Earth

Run On Earth

¡Estas nuevas Apps llegan para revolucionar el mundo del Fitness! ¿Te imaginas correr o pedalear por los Campos Elíseos de París, por China, Rusia o Estados Unidos? Deja de imaginar, ¡porque ya puedes hacerlo! Gracias a Run On Earth y a su vínculo con Google Maps, podrá conocer estos lugares mientras entrena por ellos.También tiene la ventaja de que si tienes una competencia puedes entrenar por ese mismo recorrido tantas veces como quieras y conocer sus desniveles, curvas, etc. Cuando llegue ese día, será como si ya hubieses estado allí.

Si te interesa las características clave aquí te las menciono:

  • Google Maps integra 3 modos de mapa.
  • Gracias a su diseño interactivo es muy fácil de seleccionar y ajustar las rutas.
  • Realiza el seguimiento de los resultados de tus entrenamientos.
  • Las redes sociales permiten que el ejercicio sea más divertido e interactivo.
  • Una ventaja que tiene es que, si el dispositivo iOs se desconecta, el equipamiento fitness responderá.
  • Estas App están disponible en varios idiomas para dar soporte a usuarios de todo el mundo.

Pear

Pear

Con Pear puedes tener un entrenamiento más personalizado ya que te ofrece un entrenador personal en tu bolsillo, permitiéndote registrar tus datos de entrenamiento y modificar automáticamente estos mismos sobre la marcha.

Burn The Meal:

Burn The Meal

Aplicación desarrollada por Pafers para i.Concept by BH. Se trata de una aplicación con la que, de forma divertida e interactiva, podrá llevar un control del número de calorías quemadas en cada ejercicio.

Tread Monitor

Tread Monitor

Es una app que te permite estar saludable y seguro sin la necesidad de salir de casa. Con esta podrás escoger el “objetivo” para enfocarse en tiempo, distancia y calorías. Controlando tu ritmo cardíaco de modo “HRC”. Además, puedes hacer un seguimiento durante y después del entrenamiento para controlar el cumplimiento de tus objetivos.

En realidad, si te mencionara la gran variedad de apps que existen para el sistema i Concept nunca acabaríamos por lo cual te sugiero que adquieras tu equipo para que no solo te quedes con lo que te estoy contando, sino que también puedas vivir la experiencia.

 

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de Compra

Síguenos

Suscríbete