December 13, 2019

Lo último en caminadoras

Hoy en día el tener una caminadora en casa es una alternativa práctica para mantenerte en forma, y cuando se trata de sacar lo máximo del tiempo que te ejercitas, el equipo para gimnasio que utilices puede hacer la diferencia. Tu desempeño se puede elevar con lo último en tecnología que integran las mejores caminadoras en el mercado actual.

Así que, si lo tuyo es darte grandes lujos, aquí te contaremos sobre lo mejor y lo más nuevo en caminadoras.

Tendencias caminadoras

Comencemos por …

La tecnología alcanzó también a la industria fitness y cada compañía está aprovechando la oportunidad para renovar sus productos y llevar al usuario una forma placentera de hacer ejercicio.

Desde hace dos años se están desarrollando productos para que los usuarios naveguen en sus redes sociales, así como en plataformas de música, vídeo y películas, mientras ejercitan el cuerpo.Entre estas nuevas tecnologías se han desarrollado aplicaciones como:

Estas te permiten desarrollar tus entrenamientos de manera personalizada permitiéndote mantenerte en contacto con las redes sociales, tales como Facebook, Twitter, YouTube.

Otra tendencia que quizás ya conocías en estos últimos años, ha sido la llegada de la televisión digital que ya te ofrecen algunas consolas de caminadoras, escaladoras y bicicletas, etc. La diferencia de las televisiones y consolas de años atrás es que algunas de estas solo tenían la posibilidad de conectarse por bluetooth y ver algunas sencillas gráficas sobre los niveles de velocidad y ritmo cardíaco. Ahora muchas se pueden conectar a Wifi permitiéndote ver series en Netflix u alguna otra plataforma. Además, ofrecen una buena definición en la pantalla con gráficos explícitos y un mejor control de tu ritmo cardíaco.

Tendencia caminadora

  • Pantalla LED de vatios redondos: Con la pantalla LED Watts puedes ver la potencia de salida de la caminadora directamente en la consola con luces LED brillantes. De acuerdo con el algoritmo de potencia de vatios por kilogramo, puede saber al instante si se encuentra en la zona de resistencia, tempo o pico. La resistencia es una gran área para un entrenamiento lento y constante. La zona de Tempo te ubica en tu ritmo cardíaco ideal en función de tu categoría de peso, y Peak es donde alcanzas tu máximo de cardio. Y si te estás enfocando en el entrenamiento por intervalos, presiona el botón Trabajar para ponerlo en marcha alta, luego presiona Recuperar para disminuir la velocidad.

Tendencia caminadora

  • Motor: Esto con el paso del tiempo sigue siendo una novedad en equipos y las compañías hacen cada vez mayores esfuerzos por conseguir mejores motores y más silenciosos. Como por ejemplo la marca Proform, que desarrolló el nuevo motor 3.0 Plus Mach Z ™ Commercial Plus. Es el motor que correrá contigo de Chicago a Ciudad del Cabo. Suave. Poderoso. Durable. Probado. Este motor Mach Z ™ Commercial Plus de gran formato se mantiene frío a través de los entrenamientos más duros; crea altos niveles de inercia para una sensación suave y potente; y promete una experiencia tranquila en el hogar. Ideal para uso intensivo, este motor está fabricado con componentes de alta calidad probados y avalados con una garantía de por vida.

Un paso adelante en experiencia y desempeño

Si hablamos de caminadoras personalizadas aquí te mencionaremos algunas que seguro te encantaría tener en casa.

  • Caminadora con escritorio. Ahora si ya no hay pretexto para no hacer ejercicio y es que la marca Life Fitness ha creado un equipo innovador. Está diseñada para complementar el espacio de trabajo en forma y función. Además, de tener un motor silencioso, combina velocidades que son óptimas para caminar mientras se trabaja.

Tendencia caminadora

  • Caminadora con jaula de musculación: Esta caminadora fue idea de BH Fitness y es un equipo que lo ofrece todo para trabajar cada parte de tu cuerpo. Así que cuando veas lo que ofrece esta belleza quedarás fascinado.

Tendencia caminadora

Ahora que ya conoces las nuevas tendencias en caminadoras ¿qué esperas para adquirir la tuya?.

 

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de Compra

Síguenos

Suscríbete