December 13, 2019

Análisis de la caminadora ProForm Tony Little Treadmill

ProformTonyLittle-1

Existe una diferencia muy notoria entre hacer ejercicio en casa y hacer un ejercicio real en ella. Si aún no sabes de que te estamos hablando, entonces tienes que conocer la caminadora ProForm Tony Little Treadmill TLTL59114. Este equipo puede tener todo aquello que estás buscando para mejorar tu condición desde la comodidad de tu hogar.

Continua leyendo y sabrás de lo que te estamos hablando.

Nuestra opinión sobre la caminadora ProForm Tony Little Treadmill
7.0 / 10 Nuestra opinión
$11,000-13,000 MXN.Precio orientativo
Pros
- Posee un manual con 16 programas de diferentes intensidades. - Cuenta con barras CrossWalk que ayudan a tonificar los brazos y la parte superior del cuerpo. - Dispone de un ventilador CoolAir.
Contras
- El diseño de la consola no es muy agradable. - El monitor no te arroja estadísticas tan precisas. - No es una caminadora para uso intensivo.
Estructura
Diseño
Motor
Consola
Prestaciones
Relación calidad - precio

Estructura

Con la caminadora Proform Tony Little podrás obtener con rapidez resultados reales y desde la comodidad de tu casa. Los controles Quick Spped y Quick Incline te permitirán cambiar digitalmente la velocidad de la banda y la inclinación de manera instantánea y sin esfuerzo. Su estructura es sólida y está diseñada para un uso doméstico regular, de entre 3 y 7 horas a la semana.

Esta máquina puede soportar hasta un peso máximo de 130 Kg. Con un superficie de carrera de 127 cm X 45 cm, así que cuentas con buen espacio para poder realizar tus entrenamientos.

Diseño

ProForm Tony Little Treadmill TLTL59114 está diseñada para un uso regular. El diseño ahorrador de espacio SpaceSaver te permitirá plegar la caminadora y guardarla o transportarla fácilmente cuando termines tu actividad. De esa manera tu espacio en casa no se verá disminuido.

Esta caminadora ofrece una inclinación de hasta un 10%, en la cual podrás caminar con una cierta inclinación reduce el impacto en las articulaciones, añade variedad, y te ayuda a quemar calorías más rápido. Y un sistema de amortiguación AirTrac reduce el impacto sobre las articulaciones y proporciona una recuperación más cómoda.

Además posee una dos barras CrossWalk Upper-Body la cual te ayudará a obtener mejores beneficios, no solo de la parte inferior del cuerpo, sino también del tronco superior, eliminando la necesidad de llevar pesas o bandas de ejercicio para desarrollar y tonificar el pecho y los músculos de los brazos.

Motor

Su motor Mach Z de 2.75 CV te permitirá hacer ejercicio y sesiones largas de entrenamiento sin problemas, pudiendo variar la velocidad, desde 1 a 16 km/h, y la resistencia, sin perjudicar el silencio de su movimiento ni que el motor sufra por la temperatura, ya que sus componentes internos se enfrían de manera automática.

Consola

La consola cuenta con 16 programas de diferentes intensidades y ritmos, estudiados y diseñados por un entrenador profesional. A estos programas se le puede añadir un plan de alimentación, que está diseñado de igualmente por un entrenador personal certificado.  Para que puedas equilibrar adecuadamente el ejercicio con una dieta y alimentación saludable y puedas conseguir los resultados deseados.

En nuestra opinión consideramos que la consola de esta caminadora es muy básica y su diseño está algo pasado de moda, pero hay que comprender que esta caminadora no es nueva, ya tiene algún tiempo en el mercado.

ProformTonyLittle-2

ProformTonyLittle-2

Presentaciones

La caminadora ProForm Tony Little Treadmill TLTL59114 dispone de un ventilador CoolAir que le proporcionará una recuperación más cómoda y unos entrenamientos más frescos.

Relación calidad-precio

Una vez que te hemos detallado gran parte de las características que posee esta caminadora, solo nos queda decirte que en cuanto a su precio no es algo con el que estemos muy de acuerdo, pero comprendemos que tiene otras ventajas como las barras CrossWalk las cuales le da ese plus a la caminadora ya que de otra manera pasaría a ser una caminadora más para uso doméstico. De igual manera te comentamos que esta caminadora la puedes encontrar entre los $11,000 y $13,000 pesos MXN.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de Compra

Síguenos

Suscríbete