December 13, 2019

Análisis de la caminadora Precor TRMV2-761-P62-1

TRMV2-761-P62-1-1

Al escuchar la marca Precor te llega a la mente que es una marca profesional y de confianza ya que su estructura es muy resistente y nos garantizan efectividad, claro esto depende de cuánto tiempo le inviertas a tus entrenamientos, y es que claro está que para tener al alcance una caminadora como lo es la Precor TRMV2-761-P62-1, no es para tener en olvidada ya que su valor no es muy fácil de pagar o mejor dicho no cualquiera puede tener un equipo como este.

Nuestra opinión sobre la caminadora Precor TRMV2-761-P62-1
10.0 / 10 Nuestra opinión
174,000 y los 176,500 MXN.Precio orientativo
Pros
- La máquina es silenciosa y eficaz. - 4 caballos de fuerza de alta eficacia que ofrece un mayor rendimiento, confiabilidad y eficiencia. - Banda de poliéster de capas múltiples con lubricación optimizada integrada en el material. - Consola de pantalla táctil.
Contras
- No es un equipo fácil de adquirir. - No apto para lugares pequeños.
Estructura
Diseño
Motor
Consola
Prestaciones
Relación calidad - precio

Estructura

La estructura de la caminadora Precor TRMV2-761-P62-1 es confiable, eficiente y fácil de mantener. Entre sus características destacadas tenemos que posee tecnología integrada Footplant™, la cual complementa totalmente la zancada de carrera de los usuarios, lo que reduce la tensión en las articulaciones y la fatiga. Además de contar con un sistema de elevación: El sistema de elevación genera hasta 454 kg (1.000 lb) de empuje y funciona bajo compresión para brindar un funcionamiento confiable.

La combinación de la exclusiva banda de trote optimizada con la plataforma pre encerada da como resultado un sistema más duradero. Sin embargo, si no se debe reemplazar la banda de trote ni se debe voltear la plataforma, se puede completar el servicio en menos de 20 minutos.

Diseño

El diseño creado a partir de la experiencia de la TRM 761 ofrece la misma confiabilidad, rendimiento y eficiencia conocida de Precor a un precio accesible. Construida para uso continuo en nuestra plataforma comercial, esta caminadora no sacrifica para nada la durabilidad y a la vez preserva el uso continuo en su club; por lo que es una inversión valiosa donde también ahorra. Las características como las de la Active Status Light permiten que pueda recibir fácil mantenimiento de parte de cualquier miembro de su personal, lo que reduce el tiempo de inactividad del producto. Al mismo tiempo, la TRM 761 ofrece la sensación y el confort consistente de Precor a sus usuarios. La consola de pantalla táctil de 10 pulgadas de la línea 760 proporciona un entretenimiento nítido para agregar valor, mientras ofrece un entrenamiento atractivo a los usuarios.

Motor

La caminadora Precor TRMV2-761-P62-1 cuenta con un controlador impulsado por la tensión interfacial (IFT) la cual funciona con un motor de CA de 4 caballos de fuerza de alta eficacia que ofrece un mayor rendimiento , confiabilidad y eficiencia.

Consola

La consola de la línea 760 ofrece una experiencia de visualización personalizada, claridad extraordinaria de TV y las opciones de Internet que los usuarios desean, todo en una pantalla de 10 pulg. Con la capacidad de seleccionar opciones “favoritas” para el futuro, los usuarios pueden personalizar su experiencia de entrenamiento de acuerdo con lo que es importante para ellos.

TRMV2-761-P62-1-2

TRMV2-761-P62-1-2

Relación calidad- precio

La Precor TRMV2-761-P62-1 está en el mercado a un precio entre los 174,000 y los 176,500 MXN. Consideramos que el encuadre de la máquina debería ser en la primera parte del rango de precios. En ese sector la relación calidad – precio es ajustada y podremos disfrutar de una buena máquina durante mucho tiempo. Los componentes son buenos y la fabricación se ve detallada y y bien realizada.

Prestaciones

Uso Profesional
 Amortiguación Sistema de control de impactos Ground Effects®
Potencia motor 4.0 CV
Velocidad
Inclinación  0 a 15 % de inclinación.
Consola Pantalla tactil
Programas 23 programas
Peso del equipo 184 kg
Peso máximo del usuario 181 kg
Control ritmo cardíaco
Control ritmo cardíaco con banda de pecho
Sistema de plegado No
Ventilador No
Medidas banda 153 x 56 cm
Medidas L 211 cm x A 89 cm x Al 157,5 cm
Medidas plegada
Ruedas
Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de Compra

Síguenos

Suscríbete