October 19, 2019

Análisis de la caminadora Horizon CT 5.4

HorizonCT54

¿Comodidad y practicidad? es lo que promete la caminadora Horizon CT 5.4. Así que si buscas un equipo para el hogar déjanos decirte que este equipo sea lo más adecuado para tus entrenamientos en casa. Así que acompañenos, queridos caminantes a ver en este análisis donde te detallaremos que tan viable es adquirir una caminadora de la marca Horizon. Además de que te mencionaremos sobre su precio sus mejores características.

Nuestra opinión sobre la caminadora Horizon CT 5.4
8.0 / 10 Nuestra opinión
$16,999-18,000 MXNPrecio orientativo
Pros
- Tiene un motor de inclinación de 227 kg de empuje. - Cuenta con un ventilador de alta intensidad con sistema COOLfit. - Ofrece 30 programas predeterminados. - Excelente para uso doméstico.
Estructura
Diseño
Motor
Consola
Prestaciones
Relación calidad - precio

Estructura

La confección de la caminadora Horizon CT 5.4, es muy exhaustiva para ser un equipo doméstico, ya que posee una estructura resistente y eficiente para hacer entrenamientos desde la comodidad de tu hogar.

La Horizon CT 5.4 ofrece un sistema de amortiguación variable PerfectFLEX, que previene de lesiones y desgaste de articulaciones al realizar nuestra actividad física. Además es fácil de usar y tiene un diseño tan complejo que permite ahorrar espacio, gracias a el sistema FeatherLIGHT que le permite desplegar y plegar su caminadora para un almacenamiento sencillo.

HorizonCT54-1

HorizonCT54-1

Diseño

Esta diseñada para  uso regular, ideal para tomar el hábito de correr.

La caminadora Horizon CT 5.4, tus entrenamientos no volverán a ser los mismos. Este modelo de la marca Horizon, se caracteriza por proporcionarte un entretenimiento muy completo, ya que cuenta con 2 bocinas con gran definición de sonido (SonicSurroundTM) y 30 programas predeterminados.

Logra una inclinación de 0 a 10%, además puede brindarte una velocidad de 0.5 a 10 mph; que en kilómetros sería de 1 a 16 km/h. Así que como puedes ver no es un equipo profesional o muy elegante pero tiene buenas características y velocidad para ponerte en movimiento.

Motor

El motor de la caminadora Horizon CT 5.4, es muy eficiente debido a que ofrece un motor de inclinación de 227 Kg de empuje, así que como puedes ver es un motor muy poderoso ¡ah! y por cierto, que no se nos olive mencionarte que es ultrasilencioso para que puedas entrenar si crear alguna molestia o para que simplemente puedas escuchar música a niveles normales.

Consola

La consola viene muy completa para que tus entrenamientos sean perseverantes. Cuenta con una  pantalla LCD verde retroiluminada de 5 ” y 30 programas predeterminados.  Los cuales facilitan y controlan mejor sus entrenamientos.

Cuenta con una función de Inicio rápido y teclas de velocidad instantánea, las cuales te ayudan a controlar la velocidad con mayor felicidad. Además de medidor de tiempo. Este aparece en minutos y segundos, para indicarte el tiempo restante o el que ha pasado en su sesión de ejercicio.

Entre otras mediciones encontramos el medidor de distancia (aparece en millas), el medidor de calorías el cual te ayuda a ver cuantas calorías han sido quemadas durante el ejercicio. Y si lo que te preocupa es el consumo de energía que pudiese hacer la caminadora Horizon CT 5.4, es muy buena ahorrando energía. Esta indica cuando la máquina está en modo Energy Saver.

HorizonCT54-0

HorizonCT54-0

Prestaciones

  • Medición de pulso por contacto en el manillar: Proporciona objetivos para un entrenamiento avanzado.
  • Ventilador de alta intensidad con sistema COOLfit. Para mantenerse frescos durante el entrenamiento.
Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de Compra

Síguenos

Suscríbete