December 13, 2019

Vientre plano en 2 semanas

Vientre plano

Muchas de las personas que están leyendo este artículo no me dejarán mentir que cuando se busca un vientre plano nos estamos matando de hambre o si no estamos horas, minutos y segundos en el gimnasio, para que después con un día que llegamos a faltar esa odiosa llantita que se nos forma debajo del ombligo vuelva a aparecer.¿No es fácil cierto? Pues te equivocas, el mantener un abdomen plano requiere de un control en tu alimentación, es decir un buen balance y el ejercicio es solo para que la piel se mantenga en su lugar después de haber perdido algunos gramos o kilogramos.

Si crees que te estamos tomando el pelo, te invitamos a que continúes leyendo para que le eches un vistazo a los consejos y rutinas que te proponemos para lograr ese vientre plano en dos semanas.

La Alimentación

Lo primero que hay que tener en cuenta y que te hemos mencionado anteriormente es que la alimentación es la clave de todo, es decir que si buscas un cuerpo tonificado tu alimentación influye en un 60% y un 30% es de ejercicio. Por lo tanto, toma nota sobre estos consejos.

  • Todos los días antes de desayunar, debes de prepararte un vaso con agua caliente y un limón exprimido. Esto te ayudará a eliminar las toxinas que tu cuerpo no necesita, entre ellas la grasa.
  • Reduce el consumo de sal y azúcar ya que estas en grandes cantidades hinchan el cuerpo.
  • Di no a la comida rápida. Por lo menos durantes estas 2 semanas.
  • Una de las opciones más efectivas para bajar de peso es comer vegetales, pero nadie te dice que hay vegetales que son buenos para unas cosas y otros que no son los más adecuados. Es decir trata de evitar la coliflor y el brocoli que son verduras que suelen inflamar el estomago.
  • Evita tomar alcohol y alimentos picantes.
  • Reduce y/o trata de evitar los productos con lactosa.
Vientre plano

Vientre plano

Rutina para Vientre plano

Una vez que ya te hemos mencionado algunos de los efectivos consejos para mantener tu vientre plano, es necesario pasar a la rutina.

Ejericicio Series y repeticiones
Squats 3 series de 20 repeticiones
Mountain Climbers 4 series de 10 repeticiones
Abs 3 series de 15 repeticiones
Plancha 2 series de 30 segundos

Con esta rutina de manera constante y la buena alimentación verás que será muy sencillo tener ese vientre plano que tanto estás deseando. Solo mantente constante y veras que las cosas mejoraran.

Anterior «

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de Compra

Síguenos

Suscríbete