October 19, 2019

Mi super caminadora y yo

Mi super caminadora y yo

El calor se hace sentir y nuestras fechas de celebraciones con comidas excesivas y alimentos poco saludables que nos ayudaron a tomar cuerpo para el crudo invierno que algunos pasamos ya quedaron atrás.
Ahora el objetivo es volver a recuperar nuestra figura y ¿Cómo lo haremos? Simple, con ejercicio y dieta, no ha de otra. Pero tranquilos que tampoco los pondré a matarse en el gimnasio.
Esta rutina que tengo para ti es simple y si le dedicas 3 días a la semana, bastará para cumplir nuestro objetivo y volver a ponerse esa ropa que con el tiempo no dejo de quedar.

Recupera tu figura

Recupera tu figura

 

Una vez que ya nos hemos enfocado en lo que realmente importa es momento de ponernos en marcha.
Como te había mencionado anteriormente la rutina es simple y no te costará tiempo, porque he de admitir que consideramos algo molesto el hecho de estar matándonos horas en el gimnasio y para el colmo tener que estar con la prisa dividiendo nuestros horarios por el hecho de darnos un espacio para la actividad física. Así que solo tendrás que preocuparte por dedicarle 30 minutos durante 3 días a la semana.

¡En marcha!

Minutos Inclinación Velocidad
5 min. 3.5 3.5km/h
2 min. 2 5.2 km7h
10 min 5 3.7 km/h
2 min. 2 2.5 km/h
5 min. 7 3.7 km/h
6 min. 2 5.2 km/h

Conclusión

Obviamente que para que nuestro tiempo invertido en el gimnasio sea efectivo, es necesario acompañarlo de una dieta, y con esto no me refiero a que no comas lo que te gusta, al contrario el hecho de estar a dieta quiere decir que reduzcas un poco lo que es la comida chatarra o en su efecto los alimentos demasiado procesados.

¡Saludos y nos vemos en el próximo artículo!

 

caminadora de gimnasio

caminadora de gimnasio

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de Compra

Síguenos

Suscríbete