December 13, 2019

Marca tu abdomen en 4 semanas

El sueño de toda persona es tener un cuerpo espectacular y una de las principales áreas para lograr el objetivo es el abdomen. Esta parte del cuerpo, es muy importante cuidar algunos aspectos como los que te vamos a mencionar:

  • Llevar a cabo una rutina de abdominales bien planificada y constante es un requisito indispensable para conseguir una abdomen plano, marcado y fuerte. Para ello es necesario realizar una gran variedad de ejercicios de abdominales que ataquen los músculos del abdomen desde todos los ángulos (inferior, superior y lateral).
  • Llevar una dieta baja en grasas. Con esto nos referimos a evitar la comida rápida y los alimentos altos en azúcar y sal.
    Como ves, no es tan complicado y para facilitarte aún más las cosas aquí te dejo la rutina que podemos realizar juntos para llevar a cabo nuestro objetivo.

A la rutina

Lo primero, y con lo que siempre hay que empezar en cualquier deporte o rutina, es hacer ejercicios de calentamiento y por mencionar algunos:

  • Comienza realizando movimientos en círculos con tu cabeza y cuello, muñecas, hombros, brazos, piernas y tobillos, etc. Te aconsejamos que realices 50 de cada parte de tu cuerpo.

Rutina abdomen

  • Ahora, sigamos con algunos ejercicios cardiovasculares. Como ya sabes estos nos ayudarán a bajar más rápido de peso y nos será más fácil tonificar nuestro abdomen. Para estos te recomendamos que si tienes una cuerda la uses durante 15 min. Haciendo tus saltos continuos y si puedes variar la dirección de la cuerda hacia adelante, hacia atrás y/o hacer saltos cruzados será mejor. O bien puedes subirte a la caminadora y hacer esta rutina. RUTINA EN CAMINADORA

Una vez realizado los consejos que te mencionamos  anteriormente, empecemos con la rutina:

  1. Comencemos por hacer una plancha: colócate en el suelo o sobre un tapete de yoga en posición boca abajo, sosteniéndote de los brazos (parte inferior de ellos) y los dedos de tus pies. De tal manera que todo tu peso se concentre en tu abdomen. Mantente así durante 5 minutos.
  2. Ahora pongámonos boca arriba y subamos las piernas a la par, de tal manera que nuestro tórax y espalda se levanten al mismo tiempo que hacemos esto. Y al momento de bajar; bajemos las piernas sin flexionar. Este tipo de abdominal se deberá realizar como mínimo unas 25 veces.
  3. En la misma posición que nos encontramos hagamos esta forma divertida de hacer abdominales. Con nuestras piernas hagamos un sube y baja de una y otra pierna. Como si fuesen tijeras. Esto nos ayudará a trabajar el vientre y esa odiosa llantita que se nos suele hacer.

Rutina abdomen

  1. Por último, hagamos unas 15 abdominales levantando las rodillas al pecho, manteniendo una posición sentada.

Como ves, no es nada complicado hacer estos ejercicios. Ahora solo hace falta que los pongas en práctica. Y recuerda que debes de mantener una alimentación baja en grasas.

 

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de Compra

Síguenos

Suscríbete