October 19, 2019

¿Gorditos en la entrepierna? ¡Eliminalos!

Seguramente te ha pasado que tus jeans se desgastan fácilmente de la entrepierna o seguramente te pasa que te rozas muy seguido en esta zona. Tanto los hombres como las mujeres, sufrimos de esta problemática y no con aplicar talco las cosas van a cambiar, porque a pesar de ser molestos suelen ser antiestéticos. Pero ¡no te preocupes! ya que aquí te tenemos una buena rutina que acabara con esos fastidiosos gorditos de la entrepierna.

Continua leyendo y entérate cómo lograrlo aquí abajo.

Rutina para la entrepierna

Antes de comenzar a explicarte en que consiste la rutina es indispensable que tomes en cuenta estas recomendaciones para que tengas ningún problema para practicar esta sencilla rutina, que inclusive puedes realizar a cualquier hora del día. Eso si, si empiezas a hacerla no la dejes de lado, ya que de lo contrario no podrás cumplir con el objetivo.

Consejos

  1. Usa ropa cómoda, en este caso como es una rutina de pierna, te recomendamos que uses algún short para que te sea más fácil realizar los movimientos.
  2. Como algunos ejercicios se realizan en el suelo, es necesario que te consigas algún tapete para proteger y amortiguar tu espalda de cualquier mla movimiento.
  3. Para que la rutina no se te haga desmotivante, ¡pon música! y verás que no la sentirás nada pesada.

¡1,2,3 a trabajar!

Nota: No olvides dedicarle unos 5 min. para hacer algunos ejercicios de calentamiento antes comenzar hacer nuestra rutina.

Zancada Zumo: 

Sumo squat

Sumo squat

 

Haz 4 series de 15 repeticiones.

Este este movimiento se enfoca en tus isquiotibiales, cuádriceps y glúteos, “los tres tenores” para conseguir unas piernas perfectas.

Te recomendamos que agregues algo de peso a este ejercicio, así que porque no le metes un buen peso de barra o mancuernas, y recuerda que al bajar debes de mantener tu espalda erguida para que tu fuerza se concentre en tus piernas.

 

tijeras

tijeras

 

 

Ahora pasemos a recostarnos sobre el tapete que te habíamos recomendado usar anteriormente y comienza a hacer el famoso movimiento de las tijeras. Manteniendo tus piernas completamente estiradas y rectas.

Haz 2 series de 50 repeticiones.

 

ejercicio para trabajar la entrepierna

ejercicio para trabajar la entrepierna

 

 

Otro efectivo ejercicio es hacer presión con una pequeña pelota de plástico, así que te recomendamos que hagas 3 series de 15 repeticiones, esto te ayudará a tonificar el área deseada.

 

 

 

 

Resumen

Como puedes ver la rutina, no es nada complicada y verás que si la trabajas diariamente, verás los cambios muy rápidamente. También te recomendamos que cada semana vayas aumentando una serie más a las que ya te hemos propuesto.

 

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de Compra

Síguenos

Suscríbete