Seguramente te ha pasado que tus jeans se desgastan fácilmente de la entrepierna o seguramente te pasa que te rozas muy seguido en esta zona. Tanto los hombres como las mujeres, sufrimos de esta problemática y no con aplicar talco las cosas van a cambiar, porque a pesar de ser molestos suelen ser antiestéticos. Pero ¡no te preocupes! ya que aquí te tenemos una buena rutina que acabara con esos fastidiosos gorditos de la entrepierna.
Continua leyendo y entérate cómo lograrlo aquí abajo.
Rutina para la entrepierna
Antes de comenzar a explicarte en que consiste la rutina es indispensable que tomes en cuenta estas recomendaciones para que tengas ningún problema para practicar esta sencilla rutina, que inclusive puedes realizar a cualquier hora del día. Eso si, si empiezas a hacerla no la dejes de lado, ya que de lo contrario no podrás cumplir con el objetivo.
Consejos
- Usa ropa cómoda, en este caso como es una rutina de pierna, te recomendamos que uses algún short para que te sea más fácil realizar los movimientos.
- Como algunos ejercicios se realizan en el suelo, es necesario que te consigas algún tapete para proteger y amortiguar tu espalda de cualquier mla movimiento.
- Para que la rutina no se te haga desmotivante, ¡pon música! y verás que no la sentirás nada pesada.
¡1,2,3 a trabajar!
Nota: No olvides dedicarle unos 5 min. para hacer algunos ejercicios de calentamiento antes comenzar hacer nuestra rutina.
Zancada Zumo:
Haz 4 series de 15 repeticiones.
Este este movimiento se enfoca en tus isquiotibiales, cuádriceps y glúteos, “los tres tenores” para conseguir unas piernas perfectas.
Te recomendamos que agregues algo de peso a este ejercicio, así que porque no le metes un buen peso de barra o mancuernas, y recuerda que al bajar debes de mantener tu espalda erguida para que tu fuerza se concentre en tus piernas.
Ahora pasemos a recostarnos sobre el tapete que te habíamos recomendado usar anteriormente y comienza a hacer el famoso movimiento de las tijeras. Manteniendo tus piernas completamente estiradas y rectas.
Haz 2 series de 50 repeticiones.
Otro efectivo ejercicio es hacer presión con una pequeña pelota de plástico, así que te recomendamos que hagas 3 series de 15 repeticiones, esto te ayudará a tonificar el área deseada.
Resumen
Como puedes ver la rutina, no es nada complicada y verás que si la trabajas diariamente, verás los cambios muy rápidamente. También te recomendamos que cada semana vayas aumentando una serie más a las que ya te hemos propuesto.