September 22, 2020

¿Cómo tener unas piernas sexys?

La mayoría de las mujeres buscan conservar sus piernas tonificadas y firmes.  La realidad es que desde que tenemos existencia las piernas son consideradas como una de las partes del cuerpo más atractivas.

Está claro que en la actualidad existe un prototipo específico sobre esta parte del cuerpo y parece que este es el prototipo de las piernas largas y torneadas. Pero tranquila, que si eres de aquellas personas que huyes de los estereotipos o que no encajas en ellos, al menos intentaremos ayudarte a que tus piernas se vean estilizadas y tonificadas.

¿Cómo? siguiendo está rutina que tenemos para ti.

Rutina piernas sexys

Rutina

Comencemos por realizar ejercicios de estiramientos, estos serán el complemento necesario para conservar las piernas y sus músculos en perfectas condiciones. Así que…

  • Párate de puntitas: Es muy sencillo solo tienes que despegar los pies del piso y párate de puntitas. Hazlo 40 veces.
  • Desplantes: Párate derecha, lleva una pierna hacia adelante y flexiónala (formando un ángulo de 90º), regresa y flexiona la pierna contraria. Repite este ejercicio 30 veces cada pierna.
  • Levantamiento lateral: Párate, despega una pierna del piso y estírala hacia un lado. Después repite con la otra pierna.
  • Toca con tus manos las puntas de tus pies: Este ejercicio es perfecto para estirar los músculos de tus piernas, Hazlo 40 veces.

Ahora que ya realizamos un poco de calentamiento te recomiendo que…

  • Corre: Esto lo puedes hacer sobre una caminadora o simplemente te puedes salir a correr donde tu gustes, lo importante es que lo hagas durante 30 min.
  • Sentadillas de sumo: Párate y abre las piernas hacia los lados y los pies hacia afuera, flexiona y haz una sentadilla. Repite el ejercicio 40 veces.
  • Escalones: Usa un escalón o un banquito step. Ahora párate frente a él y súbete con una pierna. Después baja y párate con la otra, regresa. Haz 30 repeticiones intercalando las piernas.

Con esto terminamos la rutina pero como bien sabes todo ejercicio para que haga efecto es necesario que lo complementes con una buena dieta por lo que te recomiendo que:

  • Aumenta el consumo de agua, en especial fría: El consumo diario de agua no solo contribuye a mantener el organismo hidratado sino que favorece la pérdida de peso y la salud de los músculos. Por lo que debes de ingerir de 6 a 8 vasos al día, para que te ayude a lograr unas piernas bonitas, tanto a nivel dérmico como en masa muscular; y así prevengas la aparición de las odiosas varices.
  • Adquiere una crema reafirmante: La aplicación tópica de cremas con propiedades reafirmantes es una gran ayuda para lucir unas piernas perfectas. Estos productos cuentan con componentes que mejoran la calidad de la piel, ya que reducen la flacidez y prolongan su firmeza.
  • Evita el exceso de azúcar y sal ya que estos pueden provocar su hinchazón.

Esto son algunos de los consejos que debes seguir si tu objetivo es tener unas piernas hermosas. Ahora cuéntanos como te has sentido con la rutina y si aún no la haces ¡anímate!.

 

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de Compra

Síguenos

Suscríbete